sábado, 17 de diciembre de 2011

Desgraciadamente esto forma parte del fútbol, pero este partido lo ganaremos seguro

David Villa. Grave lesión en la tibia. 6 meses sin jugar.
Tres hechos que no paran de rondar mi cabeza en estos días, ¿qué siento yo cuando leo esto? demasiado para poder expresarlo con palabras. Me siento destrozada, acabada, el motivo de mi sonrisa ahora es el de mi tristeza. Sé que peor que él no lo está pasando nadie, pero si él está mal, yo también. 
Todo esto es injusto. Nadie merece lesionarse, NADIE. Pero en estos momentos él era el que menos lo necesitaba... ¿Por qué él? ¿eh? ¿Por qué?
Van a ser muchos meses sin verle jugar ni un puto minuto. El fútbol no va a ser lo mismo. Él hace que lo vea de otra manera, hace que lo viva y lo disfrute más de lo normal. Y ahora… ¿ahora qué?
Lo mejor de todo es, que a pesar de todo esto que está pasando, él sigue sonriendo. Digno de admirar, sin duda. ¿Cómo es tan ENORME?
Yo confío en él. Confío en que va a estar recuperado antes de lo previsto. Es demasiado fuerte. Es demasiado perfecto como para permitir que todos nos hundamos por él, y una vez más, se recuperará pronto, y volverá para demostrar quien es Villa Maravilla.

¡Ánimo ídolo! 

No hay comentarios: